viernes, 14 de febrero de 2020

Actividades Educación para la Paz 4º




CANCIÓN: JUICIO A KOBU
Desprecio, desdén,
lleva la marca del mal en su piel.
Desgracia, ultraje, desdén.
Fue Infiel.
Desde el principio problemas dio él.
Desprecio, desdén,
lleva la marca del mal en su piel.
Desgracia, ultraje, desdén.
Fue Infiel.
(Por tu culpa, por tu culpa).

El nació del dolor,
se ha criado en el rencor,
Viivirá con su acción
 más nunca olvidéis que no tiene perdón,
porque él no es uno más,
él no es como los demás.
Lástima desterrar.
Es la ley.

Atención: conspiró contra nuestro rey. 
Para siempre venguemos su atrás.
Él no es de los nuestros, no es uno más.  
Él no es uno más.

Desprecio, desdén,
Lleva la marca del mal en su piel.

Desgracia, ultraje, desdén.





CANCIÓN: KIARA Y KOBU:
En un mundo ideal,
Siempre en paz y unión
Nunca habría más
Rencor ni confusión.
Lo hemos de buscar,
tiene que existir,
y quizá me pueda equivocar,
pero dentro del corazón
yo sé que lo encontraré.
Y estará mi hogar allá
en donde estés conmigo.
Y, así ya no habrá dolor
y amanecerá
porque junto a ti
triunfará el amor.
Todo mi temor
ha pasado ya,
creo en el amor
que nunca morirá.
Ese mundo ideal
quiero hacer realidad.
¡Si pudieran ver
lo que es sentir felicidad!,
sabrían que al fin
triunfará el amor.
Y, estará mi hogar
en donde estemos juntos.
Y, así ya no habrá dolor
y amanecerá,
porque junto a ti
triunfará el amor,

siempre triunfará el amor.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario